Programas

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y calidad y gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo de la enseñanza de idiomas, elaboramos nuestros diferentes programas, todos ellos con el sello que nos caracteriza: servicio personalizado de calidad. Para nosotros lo más importante es que nuestros estudiantes queden satisfechos, que aprendan, disfruten, se sumerjan en el idioma que estudian y su cultura, que tengan experiencias únicas que recuerden a lo largo de su vida… Por ello y por ellos, cada año, nos esforzamos por implementar nuestros programas adaptándonos a los requisitos del mundo en el que vivimos y hacemos un seguimiento detallado de cada uno de aquellos que años tras año deposita su confianza en nosotros, Ancar Actividades.

Cursos de idiomas en el extranjero.

Desde semanas culturales con centros educativos, donde los estudiantes, tienen una primera toma de contacto con el idioma y la cultura a trimestres o cursos escolares en el extranjero donde los estudiantes cursan en un Primary o High School desde 1 mes a un año completo realizando una inmersión total.
Organizamos también programas de verano de grupos con monitor donde toman clases por las mañanas y realizan actividades socioculturales siempre de la mano de personal nativo altamente cualificado.

Además ofrecemos la posibilidad de gestionar programas personalizados, como cursos individuales conviviendo en casa del profesor, programas para familias, programas específicos de deportes (fútbol, baloncesto, tenis… ) y otros muchos programas a medida de las necesidades de cada cliente.