Años Escolares

Sumérgete en un High o Primary School y descubre cómo se estudia en otros países. Desde un mes hasta un año completo, puedes cursar tus estudios de Primaria, Secundaria o Bachiller en el extranjero.  Además, descubrirás que cada país tiene sus costumbres que aunque suelen ser distintas a las que tú tienes, no tienen por qué ser mejor ni peor que las nuestras. Simplemente diferentes. Y ahora viene lo mejor, aprenderás a valerte por ti mismo y poder desenvolverte sin problemas aunque no hayas salido nunca de casa sin tus padres. Elije destino, duración (cuatro o seis semanas, un trimestre, un semestre o un año académico completo)  y programa y disfruta de la cultura y costumbres de tu país elegido. Haz amigos para siempre!

Estudia un mes, un trimestre o un año escolar en un país extranjero.

Cursar en un instituto en un país angloparlante/francófono o de otro idioma, no sólo es la mejor forma de aprender un idioma para llegar a ser bilingüe, es también una experiencia de vida para los estudiantes que se sumergen en la cultura.
Desde un mes en un High/Primary School, a un trimestre o un año escolar, nos encargamos de organizar todo: elección de centro escolar, fechas y curso más idóneo.

Asesoramos a las familias para ofrecer la inmersión que mejor se adecue a sus necesidades.

En primer lugar, es importante decidir si el estudiante cursará un trimestre o un año escolar y aconsejamos, según las circunstancias que curso sería más idóneo para el o ella. Posteriormente ayudamos a elegir el país ( Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá,… ) y después la zona. ,Ofrecemos, tras una entrevista personal con la familia y el estudiante una lista de centros escolares que encajen con las necesidades y peticiones del cada alumno ( privados, públicos, concertados..). Gestionamos también el alojamiento ( en familias o boarding school), los traslados, y proporcionamos toda información necesaria previa a la salida.
Una vez allí, personal altamente cualificado hará un seguimiento del alumno/a, manteniendo entrevistas periódicas y enviado informes a la familia para asegurar el bienestar del estudiante, para nosotros esto, es lo más importante.
Además de toda la organización de la estancia y seguimiento, gestionamos la convalidación de las asignaturas cursadas.